Se trata del caso de José de Jesús, quien fue hallado envuelto en una sábana dentro de un tinaco, a la altura de la carretera con rumbo a La Angostura
PORTAVOZ STAFF
Los supuestos responsables del asesinato del médico José de Jesús Torres Martínez, ya fueron detenidos. Se trata de Ángel Eduardo “N”, Joshua Israel “N”, Rubén de Jesús “N” y a Juan Leopoldo “N”, quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), y podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión por el delito de homicidio calificado.
Basado en la necropsia de ley, el titular de la FGE, Jorge Luis Llaven, argumentó que la causa del deceso fue por asfixia por estrangulamiento.
Asimismo, las investigaciones señalan que el médico de su vivienda, en Tuxtla Gutiérrez, como a las 6:30 de la tarde del día 21 del mes pasado para acudir a reunión laboral. Gracias a las cámaras del llamado C5, pudieron observar cómo a las 20:20 horas salió de este lugar (Jurisdicción Sanitaria I), de acuerdo con información de Silla Rota.
Mediante estas imágenes, se supo que el móvil del crimen fue por el robo de la camioneta, la cual se vio por última vez en la colonia Real del Bosque.
Llegaron al lugar a través de una orden de cateo, y descubrieron que en el piso y en la pared había manchas de sangre, además de “la ausencia de un “rotoplás” en la parte posterior del inmueble.
“Todos estos indicios nos llevan a establecer que allí fue el lugar donde fue privado de la vida”, comentó Llaven, según el medio referido.
Debido a ello, capturaron a Ángel Eduardo “N”, quien rentaba la vivienda; Joshua Israel “N”, Rubén
de Jesús “N” y a Juan Leopoldo “N”. Cabe recordar que el cuerpo de José fue hallado envuelto en una sábana dentro de un tinaco, a la altura de la carretera con rumbo a La Angostura, en el municipio de Chiapa de Corzo, el pasado 22 de septiembre.
Se supo que el móvil del crimen fue por el robo de la camioneta, la cual se vio por última vez en la colonia Real del Bosque