Ariday Domínguez Rojas denunció que Gildardo Zenteno Moreno se niega a reconocer a su hijo de once meses
PORTAVOZ STAFF
FOTOGRAFÍA: JACOB GARCÍA
Ariday Domínguez Rojas denunció al presidente municipal de Bochil, Gildardo Zenteno Moreno, de negarse a reconocer su paternidad con el hijo que concibieron, y de no responsabilizarse con la pensión alimenticia.
“Estoy inconforme, porque no sé si las autoridades metieron mano en la demanda, pero él me habló cuando se enteró y me amenazó diciéndome que no me iba a dar ni un peso y que me iba a afectar en todos los sentidos el hecho de haberlo demandado”, refirió Ariday.
Teme que Gildardo pueda alterar las pruebas de paternidad, de hecho “existen conversaciones donde él me asegura que tiene a altos funcionarios para apoyarlo en eso”.
Detalló que no hay avance en el proceso de la demanda, la cual cumplirá un año de haberse realizado. Por su parte, el presidente no “me ha querido dar la cara, me ha amenazado por mensajes, ha mandado gente para intimidarme, al principio me amenazaba con quitarme al niño”.
Por último, afirmó que conoce las propiedades que ha adquirido el alcalde con el recurso público de Bochil; por lo tanto, exige que el reconocimiento de paternidad y pensión alimenticia, “yo creo que es lo justo porque está despilfarrando mucho dinero en fincas, gimnasios, camionetas, tengo los datos de las propiedades que ha comprado”.
Ariday detalló que no hay avance en el proceso de la demanda, la cual cumplirá un año de haberse realizado