Amado Gómez Urbina, representante del fraccionamiento Jardines de Buena Vista, comentó que no tienen problema con la construcción, sino que abarcan el espacio referido
PORTAVOZ STAFF
FOTOGRAFÍA: JACOB GARCÍA
Vecinos del fraccionamiento Jardines de Buenavista denunciaron que una constructora municipal ha invadido áreas verdes del lugar.
Amado Gómez Urbina, representante de dicho fraccionamiento, comentó que no tienen problema con la construcción, sino que abarcan el espacio referido. “Y pedirles que, si van a hacer una obra, que lo hagan bien, porque luego cuando llueve baja mucho lodo y nos perjudica demasiado”.
Indicaron que el Ayuntamiento ha ignorado este tipo de peticiones. Es un asunto que les preocupa porque también pretenden hacer un drenaje, “y si no queda bien nos va a estar fastidiando todo el tiempo, porque cuando un drenaje se desborda es incómodo vivir”.
Ante las cámaras de los medios de comunicación mostraron el plano donde se encuentra ubicada dicha área verde, una donación de mil 234 metros cuadrados.
Por último, pidieron que consulten a los vecinos antes de realizar un trabajo. “Que nos anticipen, que nos tomen en cuenta, no estamos en contra de los beneficios que hayan, sino que tomen un terreno que es de nosotros”.