Ante los demás miembros abanderados del tricolor comentó que, desde su origen, el partido “ha sido punto de encuentro entre las fuerzas y liderazgos que luchan por el avance de Chiapas
PORTAVOZ STAFF
FOTOGRAFÍA: JACOB GARCÍA
El nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Zuart Esquinca, llevó a cabo la toma de protesta correspondiente a dicho cargo.
Ante los demás miembros abanderados del tricolor comentó que, desde su origen, el partido “ha sido punto de encuentro entre las fuerzas y liderazgos que luchan por el avance de Chiapas. El PRI ha sido y es factor de estabilidad, unidad y gobernabilidad para nuestro estado, más allá de ideologías y alternancias”.
También mencionó que el PRI “ha sido y es impulsor de cambios sociales de fondo, para ser frente a la desigualdad, superar la pobreza y sembrar justicia donde más se necesita. El PRI ha estado y seguirá presente en cada rincón de la geografía Chiapaneca, escuchando a la sociedad, trabajando junto con ella y luchando para materializar las exigencias más apremiantes de nuestras regiones y municipios”.
Por lo tanto, aseguró que “cada batalla, victoria y obra del priismo chiapaneco ha sido gracias a la fuerza y determinación de nuestra militancia, que es la que construye y fortalece todos los días a nuestro partido”.
Dijo sentirse honrado por tener la confianza de su partido y agregó que su intención es construir una dirigencia “incluyente, comprometida, cercana, que recorra cada comunidad, barrio, ejido, ranchería, colonia, seccional, ahí estará el PRI”.
De igual forma, señaló que tienen la capacidad de recobrar el rumbo de la entidad y dar mejores resultados y resoluciones “ante el hambre la falta de oportunidades”.
Zuart señaló que tienen la capacidad de recobrar el rumbo de la entidad y dar mejores resultados y resoluciones “ante el hambre la falta de oportunidades”.