José Antonio Aguilar Castillejos estuvo junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hace cinco días
PORTAVOZ STAFF
El delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, dio positivo a Covid-19. Cabe destacar que el funcionario estuvo junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hace cinco días, mientras el morenista realizaba una gira de trabajo por en la comarca sureña para supervisar las obras del Tren Maya.
“En un acto de responsabilidad, informo a la ciudadanía que, en días pasados, presenté algunos síntomas que me llevaron a realizarme la prueba de detección de Covid-19, la cual dio positivo”, escribió José Antonio Aguilar en su perfil de Facebook, de acuerdo con información de Bajo Palabra.
Por lo tanto, afirmó que ya comenzó con las medas de cuidado indicadas por la Secretaría de Salud del estado para recuperarse esta enfermedad respiratoria. “Me encuentro aislado, y siguiendo todos los protocolos necesarios para sobrellevar este momento”.
Asimismo, aprovecho para recordar a la población a seguir con las medas de seguridad e higiene para reducir el riesgo de contagio por coronavirus.
“Invito a toda la población a no dejar a un lado las medidas de protección ya conocidas y evitar hacer algún tipo de reunión familiar o fiesta que pueda poner en riesgo a todas y todos. ¡No bajemos la guardia!”, finalizó.