Regálale a tu estado de animo una dosis de felicidad y olvídate de la tristeza
PORTAVOZ / AGENCIAS
En estos tiempos últimamente nuestro estado de ánimo puede ser muy cambiante, tal vez hay días en los que te sientes muy feliz y al siguiente te deprimes, esto es totalmente normal por todo lo que ocurre alrededor de todo el mundo debido a la pandemia.
Pero si eres una persona que la mayor parte del tiempo se siente triste, este artículo es para ti. Hemos seleccionado las mejores películas para evitar que te entristeces o te deprimas aún más, ya que tienen un gran efecto positivo y motivan a sentirte mucho mejor.
Sea para reír o distraernos, las películas suelen ser el mejor refugio para esos momentos.
- NOTAS PERFECTAS, 2012
- JASON MOORE
Puede engañar al principio porque no todo el mundo es fan de los musicales pero Pitch Perfect usa la música a su favor y es hilarante de principio a fin. Una comedia fresca con actores jóvenes en ascenso, llena de humor absurdo, se deja ver hasta dos veces seguidas.
- AMÉLIE, 2001
- JEAN-PIERRE JEUNET
El conflicto de Amélie nunca es visto como conflicto, siempre hay un aire de tranquilidad que nos garantiza que las cosas van a salir bien y habrá un final feliz en la historia. Su buen ánimo y su necesidad de hacer buenas acciones anónimas por las personas a su alrededor resulta contagiosa.
- ANCHORMAN: THE LEGEND OF RON BURGUNDY, 2004
- ADAM MCKAY
Will Ferrell en su máxima expresión, de eso va Anchorman. Junto con Paul Rudd, Steve Carell y David Koechner, conforman al equipo de noticias que sería ideal en la vida real, al menos por el bien de la comedia. Llena de locuras, Anchorman está diseñada para llorar de la risa de principio a fin.
- VACACIONES EN ROMA, 1953
- WILLIAM WYLER
Un periodista en busca de una gran noticia y una princesa en busca de una vida corriente. El cuento de hadas más elegante y encantador que jamás se proyectó en una pantalla grande. Si vienen mal dadas, sabes que siempre podrás escaparte a las calles de Roma con Audrey Hepburn y Gregory Peck. Eso sí, en Vespa.
- GREASE, 1978
- RANDAL KLEISER
A las pruebas nos remitimos: 40 años después de su estreno su banda sonora sigue siendo un imprescindible de bodas, bautizos, comuniones y orquestas veraniegas varias. La defensa descansa, señoría.
- INTENSAMENTE, 2015
- PETE DOCTER
Es ideal para lidiar con la depresión, o cualquier otro trastorno de la mente, ya que ilustra los conflictos emocionales internos de una persona –con un toque de fantasía–. La película animada relata la historia de Riley Anderson, una niña con cinco personajes internos que representan sus emociones: alegría, temor o miedo, tristeza, furia o ira y asco. Los productores que realizaron esta película consultaron a varios expertos en salud mental.