Eduardo Ramírez se comprometió a devolver la tranquilidad al estado
CORTESÍA
Como parte de la gira de campaña política, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, regresó por la mañana de este domingo a los municipios de Francisco León y Chapultenango, pueblos zoques con una vegetación impresionante y gente maravillosa, en donde, una vez más, pudo reafirmar que sus habitantes están convencidos de continuar por la vía de la transformación.
“Regresaré como su gobernador a cumplirle al pueblo, para implementar programas en beneficio de esta región, como Internet y becas para la niñez”, prometió durante el mitín celebrado.
Horas más tardes, el Jaguar se dirigió al municipio de Tecpatán, un pueblo en el que las familias claman progreso, bienestar y tranquilidad, por eso, ante dichas necesidades, el morenista se comprometió a que en la nueva era pondrá en marcha acciones en materia de seguridad pública, para contribuir al desarrollo y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía local.
“Los habitantes de Tecpatán van a vivir mejor, tener paz y seguridad, ese es mi compromiso”, compartió en redes sociales respecto a su visita al municipio.
Finalmente, concluyó el día en Mezcalapa, en donde agradeció el apoyo y respaldo de sus pobladores, “me llevo en el corazón las muestras de cariño de la gente de Mezcalapa, que está convencida de que debe continuar la transformación”, dijo al concluir la presentación de sus propuestas.
Asimismo, resumió en su cuenta oficial de Facebook, las ofertas que realizó a los habitantes, mismas que centraron en trabajos en materia de seguridad, proyecto bajo el cual ha sentado las bases de su próximo Gobierno, y el cual busca implementar en los 30 municipios que registran mayor inseguridad en el estado. “iVamos a darlo todo, por la tranquilidad de Chiapas!”, concluyo.