En esta ocasión, el Jaguar participó en un encuentro con integrantes de la Confederación de Trabajadores del estado
CORTESÍA
Este jueves, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo un encuentro con miembros de la Confederación de Trabajadores del estado, dicha reunión, estuvo marcada por un cálido recibimiento por parte del gremio hacia el candidato morenista a la Gubernatura de la entidad, mismos que prepararon el espacio de encuentro con lonas e incluso con un zeppelin inflable en el que, en un breve mensaje externaron su apoyo al Jaguar.
“Las y los trabajadores de Chiapas caminamos en Unidad hacia una NUEVA ERA con Eduardo Ramírez”, se pudo leer en la aeronave inflable.
Asimismo, en las lonas que decoraron el recinto se pudo leer una cariñosa bienvenida al comiteco, mismas en las que plasmaron mensajes como “Sea bienvenido a su casa”.
Tras el arribo de Ramírez Aguilar, los aplausos, gritos y porras no se hicieron esperar, y mientras el candidato se adentraba al recinto para tomar su lugar, los miembros del sector se acercaban con gran emoción para estrechar la mano de quien consideran su nuevo gobernador.
En cuanto a los temas dialogados, el aspirante a la Gubernatura chiapaneca, además de dialogar, también escuchó atentamente las ideas y propuestas presentadas por integrantes de la Confederación de Trabajadores, mismas que, según indicaron, fueron planteamiento en beneficio de dicho gremio, el cual centró su exposición en puntos para mejorar las condiciones laborales del sector.
Mientras que, la participación del morenista giró en torno a la importancia de garantizar los derechos laborales, a la vez que, aprovechó para ratificar el compromiso de la nueva era, generar progreso y desarrollo con impacto directo en las condiciones para las y los chiapanecos.