Este proyecto mejorará la imagen urbana y contribuirá al desarrollo económico y social
HERMES GARCÍA/PORTAVOZ
En una visita a los trabajos en la construcción del paso a desnivel vehicular San Juan, en la ciudad de Tapachula, el gobernador chiapaneco, Rutilio Escandón Cadenas, informó que la obra avanza en tiempo y forma, por lo que podrá ser entregada en próximos meses.
Luego de realizar un recorrido de supervisión de la obra, el mandatario sostuvo que este proyecto de infraestructura, además de mejorar la imagen urbana, impulsará el crecimiento económico y social de la región, al contribuir de manera importante en el traslado hacia las diferentes zonas comerciales y de servicios públicos.
Señaló que, al contar con empresas constructoras chiapanecas, las obras cumplen con las normas de calidad y seguridad. Además de asegurar que en Chiapas se continuará invirtiendo en este tipo de proyectos viales, pues esto garantiza una mejor calidad de vida a las presentes y futuras generaciones.
Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Claudia Baca Esquinca, reconoció el compromiso de las empresas chiapanecas de realizar obras que benefician a la población y permiten impulsar el crecimiento de la Perla del Soconusco.
A su vez, el secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, precisó que, gracias a la suma de esfuerzos, esta obra cumple con las normas de calidad, en beneficio de la población.