El Jaguar recorrió la región, en medio del apoyo de gente cálida y trabajadora
CORTESÍA
En vísperas de las próximas elecciones del 2 de junio, el abandero de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a la Gubernatura del estado, recordó sus recorridos realizados en municipios de la región del Soconusco, a donde ha llevado compromiso y esperanza para las y los chiapanecos, quienes anhelan el desarrollo de sus localidades.
Mencionó que, en Acapetahua, durante su visita, ofreció a sus ciudadanos continuar con la transformación, ofreciendo programas sociales, de salud, educación y otros más, mismos que, según señaló, han sido pensados en favor de las áreas que requieren de mayor atención dentro de la sociedad chiapaneca.
Asimismo, reiteró el compromiso de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien se ha comprometido con las mujeres, asegurando que, de igual forma que la próxima presidenta de México, velará por el bienestar de este sector.
“Aquí existe una gran productividad en el campo, con gente trabajadora, por eso seré un aliado de Acacoyagua, que en el pasado fue poblado por japoneses y eso ha hecho grande a nuestro Chiapas: su diversidad”, señaló durante su mitin.
En Escuintla, se comprometió a dar continuidad a la construcción del cuarto piso de la transformación, por ello, aseguró que se impulsará becas a la niñez y apoyos a las mujeres, para sí trabajar juntos por el progreso y la seguridad de las familias.
El compromiso que caracteriza a el Jaguar, lo llevó hasta el municipio de Acapetahua, en donde refirió que va a trabajar de manera muy entregada con las y los habitantes, para ofrecer una mejor calidad de vida.
“Qué bonito es recorrer el Soconusco, estar con su gente cálida y alegre, por eso visité el municipio de Villa Comaltitlán, en donde hombres y mujeres están comprometidos con el proyecto de la Cuarta Transformación”, compartió en redes sociales.
Finalmente, manifestó orgullosamente que, se inspira en todos los pueblos de Chiapas, uno de ellos es Tuzantán, municipio al que reconoce como un pueblo con personas con un gran espíritu de trabajo.
“Vienen grandes momentos para la gente del Soconusco, para sus mujeres y para la gente del campo, a quienes impulsaremos en su desarrollo”, dijo al finalizar su mitin.