En esta cuarta entrega, el rodaje tendrá un tono diferente al de la tercera, inclinándose más a la comedia
PORTAVOZ/STAFF
Will Smith está de vuelta. O, al menos, eso es lo que pretende con el estreno de la continuación de una de sus franquicias más exitosas, ‘Bad Boys’, que presenta su cuarta entrega casi 30 años después de ‘Dos policías rebeldes’ (Michael Bay, 1995).
Curiosamente, y aunque parece que hace un mundo que no vemos a Will Smith en la gran pantalla, en realidad ‘Bad Boys: Ride or Die’ cerrará la pausa más corta entre películas de toda la saga: hubo ocho años entre la primera y la segunda, 13 años entre la segunda y la tercera, y solo cuatro entre la tercera y la cuarta, que es la que nos ocupa.
Adil El Arbi y Bilall Fallah repiten tras las cámaras después de la tercera entrega y tratarán así de recuperarse del palo que supuso que Warner encerrara en un cajón para siempre su película de superhéroes ‘Batgirl, un filme que nunca verá la luz a pesar de haberse rodado por completo.
FECHA DE ESTRENO
‘Bad Boys: Ride or Die’ llegará a los cines el 7 de junio de 2024, aunque inicialmente, la película estaba programada para estrenarse el 14 de junio de 2024.
REPARTO
Por supuesto, Will Smith y Martin Lawrence regresarán como los ‘Bad Boys’ del título, el teniente detective Mike Lowery y el teniente detective Marcus Burnett, respectivamente.
Repitiendo sus papeles de la película anterior estarán Jacob Scipio, como el hijo forajido de Mike Armando Aretas, Vanessa Hudgens como Kelly, la experta en armas de AMMO, Alexander Ludwig como Dom, el experto en tecnología de AMMO, Paola Núñez como la capitana Rita Secada y DJ Khaled como Manny the Butcher. John Salley, quien interpretó el papel del pirata informático Fletcher en las dos primeras películas de Bad Boys, repetirá su papel en la cuarta película. A pesar de haber sido asesinado en la tercera película, Joe Pantoliano también retomará su papel del malhablado capitán Conrad Howard. Tasha Smith reemplazará a Theresa Randle en el papel de la esposa de Marcus, Theresa.
SINOPSIS
Como se revela en el, ‘Bad Boys: Ride or Die’ comenzará con el capitán fallecido de Mike y Miles, Conrad Howard, acusado de corrupción y de haber tenido vínculos durante su carrera con numerosos cárteles de la droga. Mike y Miles creen plenamente en la inocencia de su exjefe, y encima reciben videos antiguos tomados justo antes de su muerte, explicando la situación y suplicándoles que limpien su nombre.
El codirector Adil El Arbi también reveló que la cuarta película tendrá un tono diferente al de la tercera, diciendo: “Creo que habrá mucha más comedia. La tercera tenía un tono más dramático. Con esta, nuestro propósito es hacer que la gente se ría y se lo pase bien”.