May Rosas
9612463292
En la recta final o como cuando ya van de salida es el momento donde los bandidos sacan las uñas y agobiados (además de ahogados) en la desesperación y la ambición salen de sus cloacas. Sonado es el caso del zopilote coiteco Carlos Morales que empezó a basificar a sus cuates y a los amiguitos de su hermano la punchis punchis, que es quien más se ha servido con la cuchara grande repartiendo el pastel de las obras públicas y contratos municipales, que sin siquiera disimularlo quieren “gastar” el presupuesto del doble trienio en los seis meses que le quedan.
Cuando llegó a la presidencia municipal, el zopilote coiteco persiguió a los sindicatos y trabajadores que legalmente tenían base, los presionó, los chantajeó y amenazó, muchos renunciaron, otros cayeron en depresión y algunos por mera necesidad aguantaron vara y tuvieron que aceptar los salarios de mierda que les dio Carlos Morales, para que ahora salga con las mismas chingaderas que juró combatir, el amiguerismo y las malas mañas.
Por otro lado, ya anda festinando que sometió a Eduardo Ramírez y será el próximo secretario de Bienestar y anuncia con bombo y platillo que estará por encima del próximo gobernador porque él llega por acuerdo de Claudia Sheinbaum, no por voluntad del jaguar negro.
Es tanta su soberbia que sigue hablando pestes y despectivamente del gobernador electo, como lo hacía cuando se ufanaba que la bruja, Zoé Robledo, sería el gobernador, después de tantos años no le han enseñado que no se festeja sin haber recibido el pastel y mucho menos burlando las decisiones del futuro gobernador (el más votado de la historia chiapaneca, cabe recalcar).
Vaya alacrán que se echarán encima con este ambicioso vulgar, como dice el presidente Andrés Manuel.
Se sabe que ayer se reunió con el actual secretario para darle órdenes de cómo quiere que le deje sus oficinas, porque no va a llegar a cualquier cuchitril a despachar como representante personal de Claudia Sheinbaum, no como colaborador de Eduardo Ramírez. Vaya soberbia.
Seguiremos informando sobre este personaje que se tiene documentado llega a encerrarse con hombres al departamento que compró en CDMX. Gracias querido lector, con gusto recibo comentarios, NOS LEEMOS EN LA PROXIMA…