En este día productivo, el gobernador electo, tuvo la oportunidad de continuar aportando para construir el segundo piso de la 4T
HERMES GARCÍA/PORTAVOZ
Este martes 06 de agosto, el gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, acompañó al senador Ricardo Monreal A. al evento de los Diálogos Nacionales para la Reforma del Poder Judicial de la Federación, mismo que tuvo como sede el estado de Zacatecas.
“Sin duda, seremos testigos de una reforma que servirá al pueblo que está ávido de que la impartición de justicia sea pronta y sea expedita”, compartió en redes sociales el Jaguar Negro, tras su participación en el encuentro.
Al mismo tiempo, aprovechó para agradecer por la honorable invitación hecha por el senador, “estoy seguro que este escenario va a servir para darle lo mejor a México. Seguiremos apoyando las acciones para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, que liderará la próxima presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum”, redactó en su publicación.
Horas previas a que el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas, difundió a través de Facebook, otra destacable participación que tuvo en un encuentro con senadores y diputados federales electos de Nuevo León, Coahuila y Saltillo.
“Hoy tuve el honor de reunirme con senadores y diputados federales electos de Nuevo León y Coahuila, así como con diputados locales de Saltillo, quienes forman parte del constituyente permanente”, se pudo leer en la publicación que realizó.
Explicó que, en dicho evento, los asistentes tuvieron como objetivo discutir diversos temas cruciales para la República Mexicana, por lo que, considero a dicho espacio como una excelente oportunidad para intercambiar ideas y fortalecer el compromiso de los servidores públicos con el futuro de México.
¡Seguimos trabajando juntos para construir un México más fuerte y justo!, finalizó.