PORTAVOZ/AGENCIAS
Zöe Kravitz, actriz conocida por sus papeles en películas como The Batman, Divergente o Mad Max: Furia en la carretera, ha dado el salto a la dirección con Parpadea dos veces. La cinta, escrita por ella misma junto a E.T. Feigenbaum, ya tiene tráiler.
En la producción, el magnate de la tecnología Slater King (Channing Tatum) conoce a la camarera Frida (Naomi Ackie) y la invita a ir de viaje a su isla privada, pero las cosas empezarán a ir mal y la joven tendrá que descubrir qué ocurre realmente para salir con vida. El adelanto muestra a Slater presentándole a Frida a sus amigos.
“Las legendarias fiestas de Slater King no son como me las había imaginado”, confiesa Frida. “Nos seguimos divirtiendo, pero ahora son un poco diferentes. No tenéis que hacer nada que no queráis hacer”, afirma el millonario. Sin embargo, la amiga de Frida se da cuenta que algo va mal. “En este sitio pasa algo raro”, le dice Jess (Alia Shawkat), que desaparece en la isla. “Siento que estamos olvidando muchas cosas”, asegura Frida, que empezará a investigar.
Además de los mencionados actores, completan el elenco Simon Rex, Adria Arjona, Haley Joel Osment, Christian Slater, Geena Davis, Kyle MacLachlan, Levon Hawke y Saul Williams, entre otros. El largometraje llegará a los cines el 23 de agosto.
UNA PELÍCULA CON “TEMAS MUY INCÓMODOS”
En una entrevista con Entertainment Weekly, Tatum dio algunos detalles sobre Parpadea dos veces. “Interpreto a alguien un poco más oscuro de lo que he interpretado antes”, adelantó el actor.
“Definitivamente, vamos a explorar algunos temas muy incómodos y no quiero revelar demasiado, pero nunca he interpretado a un personaje como este. Daba miedo hacerlo, porque dará que hablar cuando salga. Creo que la gente querrá hablar de ello. Ese es el objetivo, en cierto modo. Está destinada a perturbarte”, agregó el protagonista, que es la pareja sentimental de Kravitz.
“Estaba buscando a alguien que nunca antes hubiera interpretado un personaje oscuro. Es emocionante ver a alguien que ha interpretado principalmente al chico de al lado, al buen chico, al interés amoroso, todo eso… Sentí, incluso antes de conocerle, que era feminista y que no tenía miedo de explorar esa oscuridad”, declaró Kravitz a WSJ Magazine sobre la elección de Tatum.