Película de terror protagonizada por James McAvoy que te hará no querer ir la que más de vacaciones
PORTAVOZ/AGENCIAS
Universal ha presentado en CinemaCon su tráiler de No hables con extraños, un remake de la película danesa del mismo nombre estrenada en 2022 y que en esta ocasión cuenta con James McAvoy como protagonista, acompañado por Mackenzie Davis, Scoot McNairy y Aisling Franciosi.
Si viste la original en su momento, ya conocerás la historia y probablemente lleves un par de años sin irte de vacaciones como consecuencia. Si te pasó desapercibida, entonces tendrás otra oportunidad de descubrir este título de terror psicológico que te hará pensar muy bien con quién hablas y a dónde vas la próxima vez que tengas días libres.
No hables con extraños trata sobre una joven familia estadounidense formada por Louise and Ben Dalton y su hija Agnes que se encuentran de vacaciones por Europa. A lo largo de ese viaje conocen a los británicos Paddy y Ciara y a su hijo Ant, que es mudo. Ambas familias se caen bien, por lo que Paddy los invita a su casa para que pasen unos días en el idílico campo inglés.
Sin embargo, lo que debería ser un sueño, rápidamente se transforma en pesadilla cuando el personaje de McAvoy comienza a mostrar una personalidad completamente opuesta y con cada una de sus palabras y acciones incomoda y asusta a sus invitados. Aunque eso, desde luego, no será lo peor que les va a ocurrir en sus vacaciones en medio de la nada.
Este remake tendrá el listón muy alto porque la versión original no solo fue un éxito de crítica y público en Dinamarca, sino que internacionalmente los expertos le otorgaron una aprobación del 84 por ciento. Pero si algo nos ha demostrado McAvoy en títulos como Split es que es uno de los mejores actores del momento en papeles tan intrigantes como este, y que si Blumhouse está en la producción, entonces hay pocas opciones de fallo.
La película se estrenará el 13 de septiembre en cines y ya se puede ver el tráiler completo de la misma. No obstante, si realmente quieres sorprenderte con la historia, será mejor que no lo veas porque desafortunadamente, a lo largo del clip revelan algunos detalles importantes del final (como viene siendo habitual).