Junto al próximo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, plantearon estrategias para el desarrollo social
HERMES GARCÍA/PORTAVOZ
Este miércoles 21 de agosto, el presidente electo del estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo una fructífera reunión de trabajo con el maestro Jesús Esteva Medina, próximo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, en el Gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum.
En dicho encuentro, Ramírez Aguilar, estuvo a la vez, acompañado de Ana Karen Gómez Zuart, presidenta de laCámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con quien intercambió ideas y coincidió en que trabajar de manera conjunta en el desarrollo de nuevos proyectos, será fundamental para mejorar las condiciones de traslado y conectividad en el estado, por ello, persiguiendo dicho objetivo, plantearon una serie de propuestas como la construcción de las carreteras Ocosingo-Palenque y Tapachula- Talismán, entre otras; ello con la finalidad de contribuir y mejorar el desarrollo social de todas nuestras comunidades.
“Estoy convencido que, con el apoyo decidido del Gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum, vamos a transformar a Chiapas.
Trabajar por Chiapas es una prioridad, por eso seguimos eficientando nuestros tiempos para empezar a generar proyectos que contribuyan al desarrollo y progreso de la entidad”, publicó en redes sociales sobre las estrategias planteadas.
Asimismo, reiteró en lo general que, la junta concretada sirvió para revisar proyectos fundamentales que ayudarán a fortalecer la infraestructura carretera en el estado.
“En la Nueva ERA la construcción y modernización de carreteras será esencial para el desarrollo económico y social de nuestra entidad”, finalizó.