Estas actividades permitirán definir estrategias e implementar proyectos exitosos para la entidad
HERMES GARCÍA/PORTAVOZ
Este jueves, el gobernador electo del estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo con Juan Carlos Gómez Aranda, quien fue el encargado de coordinar “Los Diálogos por la Transformación en Chiapas”, figura con la cual se congregó para poner en marcha los preparativos del plan Estatal de Desarrollo, para ello, señaló, concretaron un encuentro para elaborar un diagnóstico integral del territorio, que les permita definir estrategias e implementar proyectos exitosos en beneficio de las y los chiapanecos.
De esta forma, el próximo mandatario estatal, reafima el compromiso adquirido durante su campaña política, asegurando que continuará concretando juntas de trabajo para impulsar el progreso y desarrollo regional, ello, con un firme objetivo, mejorar la calidad de vida de todas y todos los pobladores. “En la Nueva ERA trabajaremos en unidad”, posteó en redes sociales.
Por otro lado, compartió otra asamblea concretada el mismo día, en esta ocasión con el doctor Javier López, un destacado académico e investigador chiapaneco, con quien abordará el desarrollo del Plan de Interculturalidad para Chiapas.
“En la Nueva ERA nos rodearemos de las personas más preparadas en el ámbito académico y social para que nos compartan sus conocimientos y visión para construir un mejor Chiapas”, escribió en su mensaje.