Asume la importancia de trabajar en conjunta para construir un país más justo y equitativo
CORTESÍA/PORTAVOZ
Durante la sesión constitutiva de la LXVI Legislatura, Azucena Arreola Trinidad asumió formalmente su cargo como diputada federal. Representando al Distrito VII, con cabecera en Tonalá, Chiapas, la legisladora rindió protesta en un acto solemne que marca el inicio de su trabajo en la Cámara de Diputados.
Azucena Arreola Trinidad fue electa por las y los ciudadanos de su distrito en las elecciones federales más recientes, y a partir de hoy, se compromete a legislar y defender los intereses de su comunidad en el Congreso de la Unión. Con un historial de trabajo cercano a la gente y una agenda enfocada en el desarrollo social, la educación y el bienestar comunitario, Arreola Trinidad promete ser una voz firme y comprometida en la nueva Legislatura.
COmo diputada federal, asume la importancia de trabajar de manera conjunta con sus colegas legisladores para construir un país más justo y equitativo, así como la necesidad de responder a las demandas y necesidades de la población con acciones concretas y responsables.
La LXVI Legislatura arranca con grandes desafíos, y la participación de diputadas y diputados como Azucena Arreola Trinidad será clave para enfrentar los retos y avanzar en las reformas necesarias para el desarrollo de México en el contexto de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.