En esta ocasión, sostuvo un encuentro con Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar
HERMES GARCÍA/PORTAVOZ
Como parte de su compromiso con el desarrollo y bienestarchiapaneco, el gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, continúa sosteniendo reuniones de trabajo con diferentes personalidades de la política mexicana, ello con la finalidad de esbozar los futuros proyectos en beneficio de Chiapas.
En este sentido, el comiteco informó por la tarde de este lunes sobre el encuentro que organizó con la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, con quien dialogó sobre grandes proyectos, al mismo tiempo que concordamos en trabajar por las comunidades más pobres de la entidad.
Refirió que, durante el intercambio de ideas, coincidieron en llevar a cabo programas de atención para los adultos mayores, con la contratación de enfermeras para atender a las personas de la tercera edad.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para compartirle la necesidad de implementar el programa “Mujer Transformadora”, particularmente en los 19 municipios con pobreza extrema para brindarles una mejor calidad de vida.
“Estoy convencido de que, con el trabajo coordinado entre la Federación y el Estado, lograremos objetivos en beneficio del pueblo de Chiapas”, compartió a través de un mensaje posteó en redes sociales.
Además, aseguró que continuará con su labor en atención de los menos favorecidos, “aprovecharé este tiempo para seguir gestionando reuniones de trabajo antes del 8 de diciembre, para arrancarnos con todo en la Nueva ERA de Chiapas”, señaló.
Horas más tardes, informó sobre una segunda reunión con el presidente electo de Pichucalco, Andrés Carballo Córdova, quien le presentó una serie de proyectos para el fortalecimiento de su municipio. “Sin duda, el desarrollo de la zona Norte de Chiapas es fundamental para el progreso y crecimiento de nuestro estado”, manifestó respecto al encuentro.