El próximo mandatario estatal, aseguró que Chiapas será construido de la mano con cada ayuntamiento
HERMES GARCÍA/PORTAVOZ
Este jueves, el gobernador electo del estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, compartió la reunión que sostuvo con presidentes municipales del Partido del Trabajo (PT), misma que, tuvo como finalidad, afinar detalles, previo al inicio de las nuevas administraciones.
Con una participación de 23 figuras, se llevó a cabo el intercambio de ideas y proyección de estrategias a favor de cada municipio que será representado por esta fuerza política de izquierda.
De manera amena, tranquila y con un diálogo bastante fluido, los participantes de la maesa de trabajo, acordaron coordinar esfuerzos que sirvan de impulso para el desarrollo a nivel local y estatal, para conseguir de esta manera, cambios tangibles en la región.
Siguiendo dicha objetividad, Ramírez Aguilar convocó a los representantes del PT a impulsar más y mejores programas culturales, deportivos y sociales, que sean de beneficio para cada uno de los sectores de la sociedad, desde infancias, adolescencias, adultos mayores, madres solteras, emprendedoras, campesinos, etc.
“La Nueva ERA de Chiapas la construiremos de la mano con cada ayuntamiento”, posteó el comiteco a través de sus redes sociales.