Oportunidad para consolidar las bases de un México más justo, incluyente y próspero
CORTESÍA/PORTAVOZ
“Con gran entusiasmo y compromiso por el futuro de México, hoy damos inicio al Séptimo Congreso Nacional Extraordinario de Morena. Este importante evento marca un paso decisivo hacia la consolidación de los logros alcanzados y la construcción de un nuevo capítulo en la transformación de nuestro país” señaló Azucena Arreola Trinidad.
La diputada por el Distrito Federal VII con cabecera en Tonalá, Chiapas, participa en el congreso acompañando a todas sus compañeras y compañeros congresistas. Juntos, se preparan para fortalecer la Cuarta Transformación de la vida pública de México, bajo el liderazgo de la futura presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum.
Como diputada federal del distrito VII, con cabecera en Tonalá, Chiapas, quiero extender mis más sinceras felicitaciones a Luisa María Alcalde Luján, electa por unanimidad como la nueva presidenta de Morena, y a Andrés Manuel López Beltrán, nuevo secretario general del partido, durante el Séptimo Congreso Nacional.
Mi reconocimiento profundo a ambos por su dedicación y compromiso con los ideales de nuestro movimiento. Estoy convencida de que juntos lograremos consolidar los avances alcanzados y sentar las bases para un futuro más justo y próspero para todos los mexicanos.
“Estamos listos para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, un proyecto que, con el respaldo de millones de mexicanos, continuará mejorando las condiciones de vida, garantizando la justicia social y promoviendo el bienestar de todos los sectores de la sociedad”, señaló la diputada Arreola Trinidad.
Este congreso representa una oportunidad para consolidar las bases de un México más justo, incluyente y próspero. Unidos en Morena, bajo la guía de la doctora Sheinbaum, seguiremos avanzando con firmeza hacia un futuro lleno de oportunidades para todos.
En este Congreso se eligieron a las y los nuevos dirigentes de MORENA que liderarán el partido en los años venideros y en quienes confiarán en seguir fortaleciendo, aún más, los logros alcanzados.