Confía en que el nuevo mandatario estatal impulsará la transformación y desarrollo en Tabasco
HERMES GARCÍA/PORTAVOZ
En este inicio de semana, el gobernador electo del estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, realizó como parte de su itinerario de actividades, una visita al estado vecino de Tabasco, misma que tuvo como finalidad asistir a la toma de Javier May Rodríguez como nuevo gobernador en la entidad.
De esta manera, demostrándose apoyo entre militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ramírez Aguilar, junto con otras personalidades afiliadas al partido guinda, tales como Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, hicieron presencia en el evento protocolario para la sucesión administrativa en Tabasco.
“Nos encontramos en el hermoso estado de Tabasco, donde en unos momentos más se realizará la toma de protesta de Javier May Rodríguez como gobernador constitucional”, posteó Eduardo Ramírez por medio de sus redes sociales, minutos antes del acto constitucional.
Al mismo tiempo, aprovechó para externar su agradecimiento por la invitación realizada para asistir a la toma de protesta, y aseguró, que, sin duda, confía en que Javier May continuará impulsando la transformación y el desarrollo de la entidad.