La reunión se concretó junto con participación de Ángel García y Manuel Pardo, vicepresidente y consejero nacional, respectivamente
HERMES GARCÍA/PORTAVOZ
Este jueves, el gobernador electo del estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, compartió a través de redes sociales, el encuentro que sostuvo con tres importantes figuras de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), una de ellas fue la presidenta de la dependencia en Chiapas, Teresa Domínguez Alatorre; mientras que el segundo se trató del vicepresidente nacional, Ángel García Lascurain Valero; y el consejero nacional, Manuel Pardo Pastrana, con quienes, el próximo dirigente estatal, dialogó sobre proyectos muy importantes, al mismo tiempo en que coincidieron en trabajar juntos para impulsar el progreso del estado.
Horas previas a dicha reunión, Ramírez Aguilar, participó como comentarista en la presentación del libro “Democracia Plebiscitaria y Estado de Derecho. Reflexiones teórico-políticas en torno a la consulta para enjuiciar a los expresidentes de México”, escrito por el Dr. Oswaldo Chacón Rojas.
Respecto a su intervención, consideró que compartir susexperiencias y conocimientos con las y los asistentes fue una oportunidad para retomar dicho tema tan relevante que permite seguir impulsando la democracia.
“Este libro presenta una serie de aportaciones importantes desde una visión distinta para aquellas y aquellos estudiosos del tema”, posteó para sus seguidores.