El principal acuerdo fue que la sucesión ocurra de manera tranquila y ordenada por el bienestar del pueblo
CORTESÍA
Este martes, el gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, realizó una visita a Palacio de Gobierno de Chiapas, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, esto con el objetivo de dialogar y planificar junto con el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, gobernador saliendo del estado, sobre la transición de Gobierno, próxima a efectuarse en los siguientes meses.
El encuentro ocurrió con un cálido recibimiento por parte del actual mandatario, hacia El Jaguar, de esta manera, tras un amistoso y fraternal saludo, ambos procedieron a trasladarse a una sala para efectuar la planificación de la sucesión gubernamental.
En un video compartido por Eduardo Ramírez, ambas figuras explicaron de manera breve el objetivo de la reunión, destacando que, esta tuvo como finalidad, entablar acuerdos tal como marca la ley de transición, misma que, aseguraron, será de vital beneficio para el pueblo de Chiapas.
Por su parte, Ramírez Aguilar reiteró que su Gobierno trabajará de cerca con cada uno de los municipios que integran el estado, ello con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de las y los chiapanecos, con quienes, ha adquirido un gran compromiso, mejorar las condiciones de vida.
De esta manera, para dar cumplimiento a tal deber, señaló que trabajará mano a mano tanto con presidentes municipales que se retiran del cargo, así como con los nuevos mandatarios que tomarán posesión de las administraciones.
En cuanto al gobernador Rutilio Escandón, este indicó que el principal acuerdo tomado entre ambos ha sido que la transición ocurra de manera tranquila y ordenada por el bienestar del pueblo.
Asimismo, aprovechó para destacar la simpatía que consiguió Eduardo Ramírez con el pueblo chiapaneco, recordando que, de manera histórica, es ahora el gobernador más votado en la entidad.
Por último, señaló que, con su destacada trayectoria, El Jaguar es garantía de trabajo extraordinario, mismo que será motivado por el bienestar del pueblo.