En dicho encuentro, el gobernador electo pidió al dirigente acompañamiento para capacitar la administración estatal
HERMES GARCÍA/PORTAVOZ
Este martes, Eduardo Ramírez Aguilar, próximo mandatario chiapaneco, compartió a través de sus redes sociales, el encuentro sostenido con el Auditor Superior de la Federación, con quien compartió visiones sobre la transparencia y el uso de recursos públicos.
“Me dio mucho saludar al Lic. David Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación, con quien compartí la visión de la Administración Pública y coincidimos en que la rendición de cuentas, la transparencia y el uso de recursos públicos, son fundamentales para el desarrollo político y social de Chiapas y de la República”, se pudo leer en una publicación realizada en su cuenta de Facebook.
A la vez, habló sobre la petición que le realizó al funcionario, a quien pidió asesoramiento para capacitar a la nueva administración que entrará en función a partir de próximo 8 de diciembre, misma que, según explicó, pretende que brinde resultados a la altura de las circunstancias en la entidad.
“Asimismo, le solicité que nos dé acompañamiento para capacitar a la administración que encabezaré a partir del 8 de diciembre del 2024 al 2030, donde la profesionalización y la transparencia deben ser ejes rectores de un buen Gobierno; con capacitación a los servidores públicos estatales y municipales para entregar resultados a la altura de las circunstancias a Chiapas y donde estarán sumados los ayuntamientos de nuestro estado para que los recursos lleguen a los más pobres y más necesitados”, finalizó.