En el concurso, hijos y madres de familia comparten escenario
YUSETT YÁÑEZ/PORTAVOZ
Tener el apoyo de mamá es un sentimiento que no se puede explicar, mientras compartir el escenario con ella, y demostrar que tienen talento, se convierte en una sensación distinta, nueva, pero llena de felicidad y entusiasmo.
“Orgullosa y feliz, porque como bien dices, es un talento muy grande que hay que fomentar desde muy chiquitos, y que nuestros hijos o mi hija, sienta el apoyo incondicional mío”, comentó una de las concursantes al cuestionarle sobre su participación.
“Es algo muy bonito cantar con mi mamá, o estar junto a ella, porque tengo muchas habilidades, además de cantar”, dijo Tania Cardenas.
Mientras tanto, su hija Andrea Tinoco, refirió que,“participar con mi mamá se siente bien al ligar con alguien a quien quiero mucho, mucho, igual que diosito, porque si no hubiera existido no hubiera nacido yo”.
Ellas dicen que ser mamá es el mejor regalo que la vida les puede dar, “es tal vez lo mejor que me ha ocurrido, soy madre de cuatro niños, ella es la más pequeña, ser mamá es un cambio de vida totalmente, es amor, es sacrificio, pero es algo muy reconfortante, que yo sé que llena mi corazón al tener a mis hijos”, dijo Tania Cárdenas.
“Es una bendición, la más grande que la vida me ha dado, yo creo que de todos los regalos que te puedan dar, si dios te elige para ser madres creo que es lo mejor que la vida te puede dar”, agregó Angélica Pereyra.
El amor hacia mamá es incondicional, el estar con ella es aprender los retos que la vida pone, pero siempre con un pilar de apoyo.
“Realmente somos una familia de emprendedores, que hemos estado unidos, traemos una historia ahí como emprendedores, y la verdad aquí seguimos día a día dando el mejor esfuerzo para salir adelante como familia”, compartió Aurora Arroyo, madre de familia y concursante en el evento.
“Somos una familia unida y la familia unida es lo mejor qué hay en la vida, yo le diría que la quiero mucho, gracias por apoyarme, ella es como un ángel cerca de mí, de mi vida, porque siempre me acompaña en todos los problemas que tengo a mi madre cuando le suceden situaciones que son muy duras para ella, yo la consiento mucho para que ya no se sienta triste, empeorada que tiene que solucionar todo a la vez”, concluyó Sebastián.