Se reunió con otros gobernadores del movimiento, con quienes compartió la importancia de fortalecer el proceso de transformación
HERMES GARCÍA/PORTAVOZ
El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, participó en la VI Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena, llevada a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México. Durante el evento, Ramírez se reunió con otros gobernadores del movimiento, con quienes compartió la importancia de fortalecer el proceso de transformación que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
En su intervención, el mandatario destacó la relevancia de trabajar en unidad para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación y reafirmó su compromiso con el futuro del país. “Fue un gusto coincidir con mis compañeras y compañeros gobernadores de Morena en esta sesión. El trabajo conjunto siempre dará excelentes resultados, y hoy reiteramos nuestro compromiso con este gran movimiento de transformación”, expresó Ramírez.
El gobernador también agradeció a la dirigencia de Morena por su unidad y dedicación al progreso de México, subrayando que este esfuerzo colectivo es clave para el éxito del país en el futuro cercano.
DESTACADO
Agradeció a la dirigencia de Morena por su unidad y dedicación al progreso de México