Calificó a Clara como una mujer visionaria que ha impulsado el desarrollo y bienestar de la capital del país
HERMES GARCÍA/PORTAVOZ
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar asistió al informe de los 100 días de Gobierno de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, a quien calificó como una mujer visionaria que ha impulsado el desarrollo y bienestar de la capital del país.
Tras expresar su satisfacción por acompañar a la mandataria capitalina en este evento, Ramírez Aguilar destacó que el Gobierno de Clara Brugada se caracteriza por su compromiso y cercanía con la gente, así como por la implementación de políticas públicas que priorizan el bienestar social, especialmente de quienes más lo necesitan.
En cuanto a datos duros, presentados por la mandataria capitalina, destacó la inauguración del programa Agua Bienestar, el cual pretender una producción de 20 mil garrafones al día, a partir del mes de abril de este año, una disminución del cinco por ciento en delitos de alto impacto al cierre del 2024, la entrega de 20 mil vales a personas para canjearlos por productos de abasto, la puesta en marcha del Programa de Ingreso Ciudadano Universal, dirigido a personas de 57 a 59 años, por medio del cual se brinda apoyo económico a 20 mil capitalinos, la entrega de 11 mil 382 apoyos del programa Mi Beca para empezar, entre otros subsidios pensados para el bienestar de los mexicanos.
“En esta ciudad, la utopía que reivindicamos, es la ciudad como espacio civilizatorio. Una ciudad sin desigualdad. La Ciudad de México como hogar de todas y todos lo mexicanos”, finalizó.
Mientras tanto, el gobernador chiapaneco, recibió una fuerte ovación, luego de que Clara Brugada hiciera mencionara su presencia en este importante evento que recogió los primeros logros y avances de su administración.