Son Jóvenes los que más realizan compran durante esta temporada
YUSETT YÁÑEZ/PORTAVOZ
En el marco del Hot Sale que comenzó este 26 de mayo y se extenderá hasta el 3 de junio, ofreciendo oportunidades únicas de compra con descuentos significativos, es fundamental que los consumidores, especialmente los jóvenes, sean cautelosos y estén bien informados para disfrutar de estas ofertas de manera segura.
“Hay un programa de oportunidades ahí con descuentos, y pedimos a la sociedad en general, especialmente en los jóvenes que son los que ingresan a estas plataformas para obtener este beneficio de descuentos, la primera recomendación es, que necesitan observar y la otra es que donde vayan a entrar a las páginas o a las plataformas que tengan el certificado https:// y ya luego lo que buscan, y eso es para que no vayan a entrarle a recomendaciones que les hacen en Facebook o en las redes sociales, de manera directa no con ligas que le puedan estar enviando”, señalaron.
El titular de la CONDUSEF en Chiapas, Idilberto Ochoa, mencionó algunas recomendaciones para evitar fraudes y garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
“La otra es verificar los precios que no sean demasiado atractivas en cuanto el descuento porque, porque si no están ingresando o haciendo algo que en realidad no van a tener el producto y van a estar reglando el dinero”, indicó.
Este programa de descuentos, representa una oportunidad valiosa para adquirir productos a precios reducidos, pero es esencial que los consumidores actúen con precaución y sigan estas recomendaciones para proteger su dinero y su información personal. La confianza en las plataformas de compra en línea debe ser construida sobre la base de la seguridad y la transparencia. A través de la CONDUSEF brindan información y herramientas para ayudar a los ciudadanos a navegar de manera más segura en el mundo del comercio electrónico.